Wednesday, February 3, 2016

Después de leer. Respuestas a la lectura Una bonita combinación


A.
1. Louise y Albert gozan de la fama de ser una pareja que todos quieren ser, son como la pareja ideal.

2. El impacto de la fama  que Louise y Albert dejan a las parejas jóvenes el que quieren ser como ellos. Cuando se casan le piden al sacerdote que les de su bendición.

3. Unos tenían envidia de Louise y Albert en que deceaban que su matrimonio se rompiera y que fuera de la manera más dolorosa para la pareja.

4. Albert le confiesa a Louise que fue infiel con muchas muchachas jóvenes.

5. Albert explica que se enamoró de las muchachas jóvenes porque es muy sensible al sufrimiento y que esta situación lo apesadumbraba.

6. Louise le dijo a Albert que ella tenía un plan para solucionar su problema y que no se preocupara.

7. Louise silenciaba a las muchachas con su poder per persuasión, las invitaba a su casa y luego las mataba en el cuarto que Albert le hizo.

8. En la habitación que Albert hizo para Louise tenía los cuerpos de las muchachasquien Albert fue infiel con.

9. Yo creo que la sonrisa de Louise y Albert expresa más que la modestia porque parece que sonríen porque nadie sabe la verdad, que no son tan feliz como parecen, hay infidelidad y asesinatos.

10.  Yo siento que el final si fue inesperado, nunca iba yo a crear que Louise Sabia de todas las muchachas y más que las mataba
B)

1. Verdad

2. Verdad

3. En este matrimonio si están haciendo cosas en secreto porque Albert sigue siendo infiel y Louise sigue matando.

4. Louise espera la oportunidad de envenenar a las jóvenes.

5. Verdad

6. Las muchachas agobiaban a Albert cuando él las quería abandonar.

7. Verdad

8. Louise es una mujer con mucho poder y no le da miedo confrontar el problema de Louise.

9. Verdad

10. Verdad

 

C)

1. Este es el medico que necesito.

2. He perdido mis gafas y no puedo leer sin ellas.

3. Él es el hermano de mi madre y aquél viene a vernos hoy.

4.  Albert se enamora de muchas jóvenes que están solas y esto no le gusta a Louise.

5. Tenemos una enciclopedia y sin ella estoy perdida.

6. Éstas mi novia de la que hablo día y noche.

7. Mi profesora de historia es mi favorita, cual tiene un esposo que no es muy simpático.

8. Louise y Albert gozan de una felicidad extraordinaria de la cual yo envidio.

9. Es lastimas que las paredes no hablen, lo cual hay cosas raras que suceden detrás de ellas.

10. La felicidad de Albert es lo más importante para Louise, lo cual ella daría su vida

D)

1. Lo que Louise propone es imposible.

2. La muchacha quien ves es la amante de Albert.

3. La joven pareja desea una felicidad como la cual une a Louise y Albert.

4. La gramática que estudio es difícil.

5. La habitación en la cual no habría solución, sirve bien a Louise.

6.  ¿Serán castiga los quienes cometen asesinatos?

7. Albert se entregó a un sinfín de relaciones amorosas, al término de cual la colaboración de Louise resultaba de gran valor.

8. Cuando Louise pidió una  habitación particular, Albert no hizo objeción a que pareció ser  un deseo razonable.

9. Los envidiosos de su felicidad, que existen aquí y en todas partes, les desean mala suerte.

10. Louise y Albert, para quienes la felicidad es importante, han ganado la admiración de los demás. 

No comments:

Post a Comment