Tuesday, January 12, 2016

Sobre mí.

Mi nombre es Manuel Arroyo. Yo nací en Culiacan, Sinaloa, México pero soy de Navolato, Sinaloa, Mexico. A mi me trajeron a los Estados Unidos a la edad de siete años. Al llegar a aquí me toco la tarea de traducir a mis padres aunque yo también no supiera el idioma. Yo pienso que haber tenido que a la fuerza hablar el idioma ingles me a ayudado a ser como soy. Yo pienso que eso me enseno a no tener miedo a no tratar las cosas eso me enseño que tengo que ser un líder y aventarme a lo que se me venga por delante. Al principio parezco una persona callada pero cuando agarro confianza no me callo. Me gusta mucho cuidar por aquellos que tienen menos que yo. También, me gusta ser involucrado en todo que sea posible.



Yo soy el mayor de tres hermanos. Tengo un hermano menor de 22, él se llama Adrián y también tengo una hermana de 13 años que se llama Anna. Con mis padres yo soy bien acercado, con ellos me la llevo más como amigos que si fueran mis padres. Mi mamá se llama Delia y mi papá se llama Gustavo. Nosotros llegamos a los Estados Unidos hace ya casi 16 años. En ese tiempo nos hemos mudado a varias ciudades siguiendo a mi papá con su trabajo. Cuando yo tenía como 10 años mis padres decidieron comprar una taquera. Desde entonces me ha tocado trabajar con ellos ayudándoles a tomar órdenes, a limpiar y de vez en cuando a cocinar. A mí me ha tocado trabajar en varios lugares, eh sido trabajador en la hurtas piscando cerezas, ser carnicero, jefe de turno en McDonald’s, mesero, cajero en supermercados, y también cajero en un banco.

Al momento soy miembro de la organización Sigma Lambda Beta a la cual me hice miembro apenas hace un ano. Aparte de ser miembro de mi organización tengo un trabajo en el que abecés pienso que hasta vivo allí.  Trabajo en la tienda llamada Cheney Trading Company en la cual trabajo en la sección de servicio al cliente. En mi tiempo libre me gusta ir a visitar lugares que no he conocido y me gusta también pasármela con mis amigos. A parte de viajar también me gusta ver documentales de programas de misterio o también programas de paranormal y ficción. 

No comments:

Post a Comment