Thursday, March 10, 2016

Mi Hermana Anna y Yo

Esta es una foto de mi hermana y yo. Aquí nos encontramos en la tienda Wal-Mart en un día cuando fuimos de compras después de mi trabajo. En ese entonces yo vivía en casa de mis padres y de vez en cuando me recogían del trabajo cuando iban a cualquier lado. Recuerdo que para esta foto me quise tomarla porque a mi hermana una vez más había olvidado su bolsillo en casa y me tocaría de nuevo pagar sus cosas.


Mi hermana tiene 13 años pero ya casi me llega a la estatura.  Cuando estaba chiquita yo la cuidaba cuando mis padres tenían que ir a trabajar. Yo la llevaba a todas las partes que yo iba y así creció conmigo. Yo siendo uno de sus hermanos mayores quiero lo mejor para ella. Por eso la empujo a sobresalir en todo y hacer cosas que ella no se atreve hacer. También me aseguró que le haga caso a mis padres, haciendo su tarea y recibiendo buenas calificaciones en la escuela. Como yo soy el primero que está yendo al colegio de 4 años,  quiero darle un buen ejemplo que todo se puede alcanzar. Yo no teniendo papeles, trabando tiempo completo y con pocas finanzas, lo estoy alcanzando y también ella puede alcanzarlo. Esta foto es un buen recuerdo de las cosas que a mí me importa. Siempre he tenido a mi hermana a mi lado, nos parecemos tanto que a veces la considero más como si fuera mi hija que mi hermana. La foto esta es una que publique en Facebook y cada vez que la veo me recuerda que siempre tengo que estar allí para ayudarle a mi hermana. Ese día olvido su bolsillo y yo estaba allí para ayudarle como siempre lo estaré por cualquier ocasión. 

No comments:

Post a Comment